¿Puedes tener IPVanish gratis?

La pregunta tiene su respuesta en este artículo en el que desglosaremos para que tú estés al tanto de los diferentes paquetes y servicios que esta empresa tiene predeterminados para ti. 

Las redes de IPVanish las puedes contratar de tres maneras diferentes: por un mes, por tres meses y por un año. En ella variarán los precios según tu necesidad y podrás contar con la red VPN el tiempo que tu desees inicialmente. 

¿Cuáles son los planes que IP Vanish te puede ofrecer?

– Plan Mensual: tiene un costo de 10 dólares por cada mes que se contrate.

– Plan Trimestral: vale 8.99 dólares mensuales. Lo que es un total de 26.99 de la moneda norteamericana. 

– Plan Anual: tiene un arancel de 6.49 cada treinta días. Por consecuencia, el valor tras los doce meses de contrato es de 77.99 dólares. 

En estos momentos, no existe la posibilidad de contar con una versión que pueda ser gratuita para los clientes. Sin embargo, está puesta a disposición la garantía de 7 días por lo que, si no te encuentras conforme con el servicio, puedes darlo de baja y se te reembolsará el monto que hayas abonado en un principio. 

Cabe destacar que la velocidad de conexión que tiene este servicio es de los puntos más elogiados y alabados, dado que su navegación, descarga y la subida de cualquier archivo son muy veloces. Puedes ingresar aquí para conocer más sobre IP Vanish.